Un mismo complejo, dos edificios: hotel y apartamentos. Tú decides qué opción prefieres, según tus necesidades. Ambos edificios comparten instalaciones comunes: recepción, piscina y restaurante buffet. Reserva en el Complejo Belroy y escoge la estancia que mejor se adapte a ti.
El hotel está situado a 50 metros de la playa Levante y en la zona centro de la ciudad, cuenta en su alrededor con una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte publico frente al hotel.
Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV -TFT via satélite con pantalla plana, minibar (con cargo), calefacción y aire acondicionado individuales, caja fuerte (con cargo), conexión WIFI, radio y terraza. Algunas habitaciones tienen cama doble. La habitación superior destaca por su equipamiento y amplitud de aprox 28 m2. Dispone de un espacio con sofá y sillones y son todas frontales. La cama puede ser de 180x200 cm ó 2 camas de 100x200cm. SMART TV 42 pulgadas. Baño totalmente equipado, con una gran bañera de hidromasaje o ducha con un gran ventanal con vistas al Mediterráneo. Sin duda, una buena opción para disfrutar de una estancia inolvidable. Amenities selectos.
Todos los apartamentos disponen de una pequeña cocina independiente equipada, microondas, nevera, cafetera y menaje necesario. Amenities , baño con secador, teléfono, televisión vía satélite, calefacción y aire condicionado individual, sin cargo, caja de seguridad (pago directo) y todos ellos con terraza. Los apartamentos están equipados con dos camas en la habitación y un sofá cama doble en el salón. Los estudios están equipados con dos sofás cama, uno doble y el otro individual.
Café Belroy: Café acogedor con amplia terraza para disfrutar del sol y de la animada Avenida del Mediterráneo.
Cervecería L'Abadía: El lugar ideal para disfrutar de unas ricas tapas acompañadas de distintas cervezas artesanales.
La tarifa de Mayores de 55 Años incluye siempre agua y vino en las comidas en estancias superiores a 7 noches.
Se aceptan las tarjetas: Visa, MasterCard y American Express.
Piscina al aire libre en los meses de verano y piscina climatizada interior para el invierno.
En Pensión completa, el primer servicio a la llegada de los clientes, salvo que se especifique lo contrario, será el Almuerzo. En caso de no avisar, los clientes perderán el servicio. A la llegada se solicitará un deposito como garantía del buen uso de las instalaciones, que se devolverá al cliente al final de la estancia.
Todos los huéspedes están invitados a alojarse con su acompañante canino/felino favorito de hasta 9 KG. A la llegada de los clientes, estará preparada su habitación con comedero, bebedero y camita. Únicamente es necesario informar con suficiente antelación para poder gestionar la petición del cliente. Este servicio añadido tiene un coste de pago directo en el hotel (no comisionable). Servico de mascotas disponible en habitación clásica vista ciudad, superior panorámica, estudios y apartamentos.
Buffet: amplia y variada oferta gastronómica con los productos mejores del mercado.
Restaurante Umai: Para amantes de la cocina japonesa. Contamos con una gran variedad de menús y platos a la carta en un ambiente zen y minimalista.
Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.