Este hotel de playa, de estilo moderno, tiene 17 plantas y un total de 226 habitaciones, 16 habitaciones individuales, 208 habitaciones dobles y 2 suites. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción con servicio de cambio de divisas, consigna de equipajes, terminales con conexión a Internet (de pago) y zona WiFi con ADSL (solo en zonas públicas y a pagar in situ). El establecimiento ofrece bar y cafetería en el salón durante el día, bar por la noche y restaurante de estilo bufet con aire acondicionado con cocina en vivo a la hora de la cena. También hay sala de juegos y sala de TV. El hotel dispone de aparcamiento y garaje (de pago y sujeto a disponibilidad).
El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Triangular, y a tan sólo 300 metros de la Playa Levante. En los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. También hay transporte público a unos metros de distancia.
Las habitaciones son confortables y funcionales con TV vía satélite, teléfono, minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte (de pago) y terraza. Disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, algunos con bañera con teleducha y otros con plato de ducha.
Se aceptan MasterCard y VISA.
En Pensión completa, el primer servicio a la llegada de los clientes, salvo que se especifique lo contrario, será el Almuerzo. En caso de no avisar, los clientes perderán el servicio.
Todos los huéspedes están invitados a alojarse con su acompañante canino/felino favorito de hasta 9 KG. A la llegada de los clientes, estará preparada su habitación con comedero, bebedero y camita. Únicamente es necesario informar con suficiente antelación para poder gestionar la petición del cliente. Este servicio añadido tiene un coste de pago directo en el hotel (no comisionable). Disponible en todas las tipologías de habitación.
Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.