Hotel Clover Holiday Complex

Triq it-tartarun, QAWRA Ver ubicación
Hotel Clover Holiday Complex
Triq it-tartarun, QAWRA

Información general

Hotel Clover Holiday Complex

El complejo atiende a todas las necesidades de sus vacaciones con una gran variedad de instalaciones que incluyen sala de Televisión, bar y restaurante, piscina al aire libre con zona infantil, piscina cubierta climatizada con zona de spa, sauna solárium y sala de juegos.

Servicios en las habitaciones del Clover Holiday Complex

Los apartamentos ofrecen todas las comodidades esenciales necesarias para pasar unas vacaciones muy agradables. Todos los apartamentos están bien amueblados con una cocina totalmente equipada, teléfono directo y aire acondicionado y calefacción central.

Ubicación del Clover Holiday Complex

Es un complejo vacacional que está situado en el balneario de Qawra, a pocos minutos a pie de las hermosas costas donde abundan las instalaciones deportivas acuáticas, y donde se para ir de compras, con vida nocturna muy animada y una gran variedad de bares y restaurantes.

Servicios del Clover Holiday Complex

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central

Opiniones sobre Clover Holiday Complex

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto