Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado y un total de 410 habitaciones repartidas en bungalós de 2 plantas y en el edificio principal de 5 plantas. Las habitaciones se distribuyen alrededor de un frondoso parque y ofrecen una vista impresionante del océano Atlántico. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, prensa, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, discoteca, restaurante y varias tiendas. También se ofrece aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de playa ideal para familias está situado a 600 m del centro de la ciudad de Agadir. Queda a solo 20 m de la estación de autobuses y la playa, y las tiendas del centro de la ciudad quedan a 400 m. El aeropuerto de Agadir Almassira dista 28 km aproximadamente de este hotel urbano.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera o ducha, balcón o terraza particular, teléfono, TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable y calefacción.
El restaurante cuenta con una terraza entre jardines y sirve cocina internacional, marroquí e italiana para las tres comidas del día.
Se aceptan MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.