Se trata de un complejo club situado en medio de 1,4 hectáreas de un paisaje ajardinado y construido con un moderno diseño arquitectónico con toques balineses. Consta de 98 habitaciones espaciosas distribuidas en 3 plantas y ofrece un ambiente acogedor, lo que lo convierte en ideal para individuales, familias, parejas o para los que buscan una estancia tranquila en Bali. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y club infantil para los más pequeños (de pago).
Este complejo se encuentra al lado de la zona de Nusa Dua, en la costa este de Bali y en la playa de arena de Tanjung Benoa. Nusa Dua se encuentra a unos 10 minutos de trayecto, mientras que Kuta y el aeropuerto están ambos a 25 minutos. Denpasar está a unos 40 minutos de trayecto.
Las habitaciones se dividen en Deluxe, románticas y suites. Todas ellas son espaciosas y están dotadas de balcón o terraza con vistas a los jardines, a la piscina o al mar. Además, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado regulable, caja fuerte, nevera, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar, cafetera/tetera y camas dobles.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Hay 3 restaurantes en el recinto que ofrecen una selección de cocina internacional y china. El desayuno se sirve en forma de bufet.