Hotel Club Belambra Pinsolle

Entrée sud Avenue de la Pêtre, SOUSTONS Ver ubicación
Hotel Club Belambra Pinsolle
Entrée sud Avenue de la Pêtre, SOUSTONS

Información general

Hotel Club Belambra Pinsolle

Apartamentos totalmente renovados en el 2009. Situados en un lugar excepcional, a orillas del lago marino, entre el inmenso bosque de pinos y el Océano y a 800 m. de las playas, acceso directo a carril bici (mas de50 Km. ). El complejo “Pinsolleâ¿Â ofrece a sus visitantes 176 apartamentos con nueva decoración, mobiliario y equipamiento. Cuenta entre sus instalaciones con servicios de recepción, restaurante con terraza exterior, bar  con terraza parcialmente cubierta al borde de la piscina (ambos totalmente renovados), espacio Wi- Fi gratuito, desfibrilador, lavandería (de pago), préstamo de plancha y tabla de planchar, piscina exterior con 3 vasos climatizados todo el año, sauna, cancha de Voley, zona de petanca, espacios verdes y área de juegos infantiles.

Servicios en las habitaciones del Club Belambra Pinsolle

Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con placas vitrocerámicas, nevera-congelador (excepto Apartamentos 3 plazas que no tiene congelador), lavavajillas, horno-microondas, cafetera eléctrica, tostador de pan, TV de pantalla plana, aspirador, caja fuerte (de pago) y cuarto de baño con ducha y WC. Los apartamentos están distribuidos en 2 plantas. En caso de literas, la cama superior no está recomendada para menores de 6 años.

Apartamentos Premium: la garantia de las mejores vistas sobre el lago marino desde su apartamento. 

Apartamentos Privilege: disfrute de una vista despejada sobre la naturaleza o la plaza arbolada.

Apartamentos Confort: apartamentos standard y confortables en edificios de 2 alturas.

Servicios

Dispone también de alquiler de bicicletas, préstamo de juegos de mesa, Clubs para niños de lunes a viernes: club para niños (3 a 5 años) y para niños (6 a 10 años), club para jóvenes (11 a 13 años) y jóvenes (14 a 17 años) y servicio de animación para adultos y niños (consultar fechas).Los animadores hablan francés e inglés. Vehículos prohibidos en el interior del club, parking gratuito a la entrada.

Opiniones sobre Club Belambra Pinsolle

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto