Hotel Club Esse Sporting

Località capo falcone, STINTINO Ver ubicación
Hotel Club Esse Sporting
Località capo falcone, STINTINO

Información general

Hotel Club Esse Sporting

El hotel se encuentra en la colina del promontorio de Capo Falcone, cerca de la playa más famosa en el norte de Cerdeña, el Velloso. Estructura histórica en el parque de la Roccaruja, rodeado de naturaleza, está a sólo 3 km del centro de Stintino.

Servicios en las habitaciones del Club Esse Sporting

55 habitaciones grandes, frescas y sencillas, rodeadas de vegetación y alrededor de la piscina. Todas tienen aire acondicionado. Se dividen en dobles, dobles, triples y cuádruples. Posibilidad de alojamiento en una habitación familiar para 4/5 personas.

Ubicación del Club Esse Sporting

Situado en el Golfo en la punta de Cerdeña, frente a una de las costas más bellas de toda la región, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y uno de los mares más bellos del Mediterráneo. Un paraíso para los amantes del mar. A 600 metros de la playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto