Club Hotel Arinna

Mr hadi sokak, 7, Gumbet, Turquía Ver ubicación
Club Hotel Arinna
Mr hadi sokak, 7, Gumbet, Turquía

Información general

Club Hotel Arinna

Restaurado, este hotel de poca altura, tiene 133 habitaciones, algunas de las cuales están ubicadas en un edificio anexo. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, servicio de peluquería, un pequeño supermercado, restaurante y bar. El hotel está situado en la animada localidad de Gumbet, algunos 400 metros del centro aunque hay servicios locales dentro de cercanías más cercana al hotel. El complejo cosmoplitan de Bodrum está a 3 km de distancia y es fácilmente accesible en transporte público, que pasa cerca del hotel. Gumbet Beach está a menos de 5 minutos a pie.

Servicios en las habitaciones del Club Hotel Arinna

Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, minibar y TV de pantalla plana. Cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo.

Opiniones sobre Club Hotel Arinna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto