Hotel Club Sorrento

Via Cappuccini, 14, Sant'agnello, Italia Ver ubicación
Hotel Club Sorrento
Via Cappuccini, 14, Sant'agnello, Italia
Club Sorrento - General - 1
General
Club Sorrento - Piscina - 2
Piscina
Club Sorrento - Bar - 3
Bar
Club Sorrento - General - 4
General
Club Sorrento - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Club Sorrento

Conoce el Club Sorrento

Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente de cordialidad, combinación de la que surge el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Se trata de un establecimiento completamente climatizado y con un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas; ofrece un servicio impecable, un personal agradable y profesional, así como un servicio y equipamiento de gran calidad. El hotel se halla en un encantador edificio y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de TV y terraza con jardín. Asimismo, hay servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.

Localización del hotel

Este hotel orientado a las familias está situado a 1 km aproximadamente de la ciudad de Sorrento. Por su ubicación geográfica, Sorrento tiene el privilegio de ser el punto de partida más importante de las excursiones turísticas por la región de Campania. Capri queda a un corto viaje por mar y a poca distancia se puede encontrar también Pompeya y el Vesubio. Desde Sorrento se puede seguir la magnífica carretera que lleva hasta Positano y Amalfi y que descubre en cada curva de su camino unas vistas de ensueño. Los visitantes de Sorrento pueden planificar un programa de excursiones que combina algunos días en las colinas con viajes por la preciosa costa de Sorrento. El hotel está a 50 m de la parada más cercana de autobús y a 200 m de la estación de trenes de Sant'Angnello. El mar está a solo 200 m y la ciudad de Nápoles está a unos 54 km. Además, el aeropuerto internacional de Nápoles está a unos 54 km.

Tipo de habitaciones del Club Sorrento

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, escritorio, calefacción central y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Su decoración es sencilla, en tonos blancos, y cuentan con un mobiliario moderno y con balcón o terraza particular.

Formas de pago en el hotel Club Sorrento

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard y VISA.

Información sobre el restaurante del Club Sorrento

El restaurante del hotel está decorado en coloridos tonos rosa; ofrece música de piano en directo una vez por semana y crea con ello un ambiente íntimo y relajado en el que disfrutar de una gran gama de platos italianos. Las especialidades de la casa incluyen gnocchi a la sorrentina y también se ofrecen platos vegetarianos. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.

Servicios del hotel Club Sorrento

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Club Sorrento