Ubicado en una tranquila zona residencial, a 150 metros del mar y a 600 metros de la playa, los apartamentos del Aparthotel Vibra Club Maritim son ideales para disfrutar de unas relajadas y tranquilas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Disponen de gimnasio, piscina, restaurante con desayuno buffet y pool bar. ¡Todas las comodidades necesarias para gozar de Ibiza El aparthotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños en una zona de hamacas para descansar y una zona de juegos con billar, campo de volleyball o tenis. Además de un área con acceso a internet y un snack bar.
El aparthotel está ubicado en la Bahía de San Antonio. A 20 minutos del aeropuerto. Se encuentra en una zona tranquila de fácil acceso y a tan solo 15 minutos del núcleo urbano de San Antonio.
El establecimiento cuenta con apartamentos, estudios y apartamentos superiores equipados con cocina, nevera, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón.
Los apartamentos no son accesibles para sillas de ruedas o tampoco adaptadas para minusvalidos. El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel y servicio de maletero.
El restaurante bufé ofrece una amplia selección de platos. Pero también podrá comer en la cafetería y en el chiringuito.
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.