Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Club Quarters Trafalgar Square

8 northumberland avenue, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 348.00 € (precio por noche)
Club Quarters Trafalgar Square
8 northumberland avenue, Londres, Reino Unido
desde 348.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Club Quarters Trafalgar Square

El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. El Club Quarters Trafalgar Square está en un gran edificio que conserva sus preciosos rasgos originales y sus interiores lujosos. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento en las inmediaciones.

Servicios en las habitaciones del Club Quarters Trafalgar Square

Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana con películas de pago y soporte para iPod. Las habitaciones también incluyen aire acondicionado y un escritorio. Todas tienen baño privado de lujo con artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Club Quarters Trafalgar Square

El Club Quarters Trafalgar Square se encuentra a 10 minutos a pie del Parlamento y del Big Ben. La estación de metro de Charing Cross está a 150 metros y Covent Garden está a 10 minutos a pie.
Westminster es una opción genial para los viajeros interesados en compras, teatro y monumentos.

Servicios del Club Quarters Trafalgar Square

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado individual
  • Bar

Lugares de interés en Londres

Trafalgar Square

Trafalgar Square es una plaza situada en el centro de Londres y construida para conmemorar la Batalla de Trafalgar en la que la armada británica venció a las armadas francesa y española frente a las costas de Cádiz, España. El nombre original era plaza de Guillermo IV, pero George Ledwell Taylor sugirió cambiar el nombre. En la zona norte de la plaza se situaron las caballerizas reales desde la época de Eduardo I, mientras que al sur se encontraba la Charing Cross original. Actualmente se considera a Charing Cross como el corazón de Londres y desde ella se miden todas las distancias. La plaza, donde se alza la colunma de Nelson, se ha convertido en un símbolo de enorme importancia social y política para los londinenses donde habitualmente celebran manifestaciones políticas, y un punto de reunión para los turistas que visitan la ciudad, siendo especialmente famosa por sus palomas.

Más hoteles cerca de Trafalgar Square

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto