Hotel Club Torre Moresca

Località cala ginepro, OROSEI Ver ubicación
Hotel Club Torre Moresca
Località cala ginepro, OROSEI

Información general

Hotel Club Torre Moresca

El hotel está rodeado de un área natural extraordinario, camina por los senderos acariciadas por la brisa del mar, son momentos inolvidables y relajarse. En la concesión de playa se reservaron sombrillas y tumbonas huéspedes, llevará a cabo la mayor parte de las actividades de animación diurna con juegos y torneos y puede utilizar botes de pedal y canoas. El bar de la playa, con baños y duchas, es ideal para tomar una copa y disfrutar de un aperitivo o un helado en la sombra del porche de madera fresca.

Servicios en las habitaciones del Club Torre Moresca

Las habitaciones del Club Hotel Torre Moresca se encuentra en estructuras autónomas en torno a las pequeñas plazas empedradas, de proponer de nuevo la arquitectura de los centros históricos clásicos de la pequeña casa de campo de Cerdeña. Algunos tienen acceso independiente con una terraza cubierta, mientras que otros son accesibles a través de un pasillo común.Todas las habitaciones son amplias y luminosas, elegantemente equipadas en estilo sardo.

Ubicación del Club Torre Moresca

El Club Hotel Torre Moresca es un centro de vacaciones de 4 estrellas en Cerdeña que se extiende por cerca de 15.000 metros cuadrados, 100 metros de las hermosas aguas cristalinas de la playa de Cala Ginepro, en Cala Liberotto, a 4 km de Sos Alinos y 14 km desde el centro Orosei.

Servicios del Club Torre Moresca

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Alquiler de Coches
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto