Situado en primera línea de playa de Cala Millor. Cuenta con 152 amplias habitaciones con unas vistas inmejorables, 2 piscinas, un magnífico restaurante y un relajante spa.
Situado en primera línea de playa de Cala Millor.
- Nº de habitaciones: 152.
Habitación Vista Mar Lateral: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, caja fuerte y terraza o balcón con vista al mar lateral. Posibilidad de Habitación Vista Mar.
Junior Suite Vista Mar Lateral: Habitaciones más amplias con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, sofá cama, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, caja fuerte y terraza o balcón con vistas laterales al mar. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar.
- Hotel recomendado para adultos.
- Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
Restaurante con servicio de comidas tipo bufé y cocina en vivo. Snack-bar. Bar-piscina.
2 piscinas, 1 de ellas para niños.
Sala de lectura.
Wellness & Spa con piscina climatizada, baño turco, jacuzzi y sauna. Servicios de masajes.
Notas: instalaciones gratuitas y servicios con cargo. Horarios especiales para familias con niños.
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.