Hotel Coast Bastion

11 bastion street, NANAIMO Ver ubicación
Hotel Coast Bastion
11 bastion street, NANAIMO

Información general

Hotel Coast Bastion

Con vistas al Estrecho de Georgia, el Hotel Coast Bastion Inn ofrece servicios para satisfacer a todos los clientes. Todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a la costa y a los veleros, los barcos de pesca y la actividad de los hidroaviones.

Servicios en las habitaciones del Coast Bastion

Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, servicio de café y té, aire acondicionado, televisión, canales de pago, conexión vía módem y dos camas de matrimonio con capacidad para 4 personas.

Ubicación del Coast Bastion

Situado a sólo cinco minutos de la términal de la estácion de ferry BC, a 20 del aeropuerto de la ciudad y a poca distancia andando de las tiendas y otros servicios, este hotel se encuentra muy bien ubicado.

Deporte

El hotel dispone de un centro de fitness bien equipado con gimnasio universal, hidromasaje y sauna.

Bares

Pruebe el Grill Cutter's Seafood, que ofrece especialidades diarias para desayunar, comer y cenar o relájese en el lounge Offshore tipo atrio con deliciosos aperitivos y martinis.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto