Hotel Colonial Cancun

Tulipanes 22 por avenida Tulum, Cancún, México Ver ubicación
Hotel Colonial Cancun
Tulipanes 22 por avenida Tulum, Cancún, México

Información general

Hotel Colonial Cancun

El establecimiento es un cómodo hotel en el corazón del centro de Cancún que cuenta con 46 habitaciones, café Internet, servicio de lavandería, servicio de caja de seguridad, fax, servicio de llamadas locales e internacionales, así como la mejor atención por parte del personal.

Servicios en las habitaciones del Colonial Cancun

46 habitaciones equipadas con televisión por cable, teléfono, plancha y tabla, secadora de cabello y sillas. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y otras tienen ventilador de techo.

Ubicación del Colonial Cancun

Ubicado a poca distancia de la estación de autobuses de la ciudad, a sólo 600 metros, el hotel está justo en el Parque de las Palapas, donde encontrarás varios restaurantes, bares y tiendas de artesanías. El Mercado 28 está a sólo 900 metros de distancia. La Zona Hotelera de Cancún está a 1.7 kilómetros y el aeropuerto internacional (CUN) a 18.7 kilómetros del hotel.

Opiniones sobre Colonial Cancun

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto