Hotel Colonial de Puebla

Calle 4 Sur 105, Centro Histórico, Puebla, México Ver ubicación
Hotel Colonial de Puebla
Calle 4 Sur 105, Centro Histórico, Puebla, México
Colonial de Puebla - Hotel - 1
Hotel
Colonial de Puebla - Restaurante - 2
Restaurante

Información general del hotel Colonial de Puebla

Conoce el Colonial de Puebla

El edificio del hotel ha estado presente en la ciudad desde 1668 y está catalogado como monumento histórico, debido a su magnífica arquitectura colonial. El hotel tiene 67 habitaciones y uno de los ascensores más antiguos del país (1890) en funcionamiento. El hotel tiene lavadoras y secadoras de ropa de fichas, para uso de los huéspedes a cualquier hora. Adicionalmente, el hotel tiene contratado el servicio externo de tintorería. El hotel dispone de su propio garaje, conectado al lobby del hotel, por un coste adicional.

Localización del hotel

Está ubicado a un bloque de Zócalo (la plaza principal), en el corazón del casco histórico de la ciudad de Puebla, que forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Tipo de habitaciones del Colonial de Puebla

Todas las habitaciones tienen cerradura electrónica, TV por cable, caja de seguridad digital y teléfono de marcación directa con buzón de voz. La mayoría de las habitaciones tienen dos camas matrimoniales o dos camas individuales. No hay camas tamaño King o Queen. Todas las habitaciones tienen baño completo con regadera, adicionalmente algunos baños tienen también tina. No hay habitaciones con  aire acondicionado. Los anchos muros del hotel son un aislante térmico natural. No está permitido fumar. El hotel es 100% libre de humo de tabaco. No hay habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Información sobre el restaurante del Colonial de Puebla

El restaurante está abierto diariamente de 7 AM a 10 PM (9PM los domingos). El desayuno se sirve a la carta o por desayuno numerado, no hay buffet. La comida puede ordenarse a la carta o el menú del día. La cena se sirve a la carta.

Conferencias en Colonial de Puebla

El centro de negocios está equipado con computadoras conectadas a Internet. El área central del hotel tiene cobertura de acceso inalámbrico a Internet para computadoras portátiles equipadas con Wi-Fi 802.11b/g.