Hotel Color Design Hôtel (París)

RUE DE CITEAUX, 35, París, Francia Ver ubicación
Hotel Color Design Hôtel
RUE DE CITEAUX, 35, París, Francia
Color Design Hôtel - Hotel - 1
Hotel
Color Design Hôtel - General - 2
General
Color Design Hôtel - Habitación - 3
Habitación
Color Design Hôtel - Habitación - 4
Habitación
Color Design Hôtel - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Color Design Hôtel

Conoce el Color Design Hôtel

Este encantador hotel cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen una recepción a su disposición.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a pocos pasos de la Place de la Bastille y de la Gare de Lyon. Aunque el hotel se encuentra en una calle tranquila, los huéspedes pueden disfrutar de los animados restaurantes y bares muy modernos, situados en las inmediaciones. El aeropuerto de Orly se encuetra a unos 18 km.

Tipo de habitaciones del Color Design Hôtel

Las habitaciones son grandes y acogedoras. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar.

Información adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Que tiene lugar en un magnífico sótano abovedado. Entre otras cosas ofrece: cereales, bollería francesa, mermelada, queso, fruta, yogur, zumo de naranja, café, té y chocolate.

Servicios del hotel Color Design Hôtel

  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar

Opiniones del hotel Color Design Hôtel

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.