Colosseo Gardens

VIA GIOVANNI PASCOLI20, Roma, Italia Ver ubicación
Colosseo Gardens
VIA GIOVANNI PASCOLI20, Roma, Italia

Información general

Hotel Colosseo Gardens

Este complejo de apartamentos ubicado en un elegante edificio del siglo 19 está situado en Via Pascoli, una calle tranquila, a pocos pasos del Coliseo, en Roma. Completamente reformado, este elegante establecimiento se compone de 15 apartamentos. Ideal para viajeros de negocios o de placer, es el lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen explorar esta impresionante ciudad a pie. Cerca de una gran variedad de monumentos, museos e iglesias presume de una ubicación privilegiada junto a los bares y restaurantes más conocidos de Roma. Todos los apartamentos han sido decorados con buen gusto y están completamente equipados con cocina americana y zona de estar.

Opiniones sobre Colosseo Gardens

Lugares de interés en Roma

Coliseo

El Coliseo es el principal símbolo de Roma. Su construcción comenzó en el año 72 bajo el régimen de Vespasiano y terminó en el año 80 durante el mandato del emperador Tito. Se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. El Coliseo permaneció en activo durante más de 500 años. Los últimos juegos de la historia fueron celebrados en el siglo VI. Actualmente el Coliseo es, junto con el Vaticano, el mayor atractivo turístico de Roma. En 2007 se convirtió en una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Más hoteles cerca de Coliseo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto