Hotel Colours Oasis Resort

San josé, SAN JOSÉ Ver ubicación
Hotel Colours Oasis Resort
San josé, SAN JOSÉ

Información general

Hotel Colours Oasis Resort

Colours Oasis Resort es un hotel boutique de estilo Key West con todo el encanto de un hostal clásico en San José, Costa Rica. Colores es un refugio y un lugar de despegue para el sector de los viajes incluido estilo de vida que nace en Costa Rica; invitando y inclusivo para todos los huéspedes que abrazan la aceptación, la libertad de expresión y estilo de vida.

Servicios en las habitaciones del Colours Oasis Resort

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones. Des de la económica,la habitación doble, la premium y la deluxe.

Ubicación del Colours Oasis Resort

Estratégicamente ubicado en el majestuoso bulevar de Rohrmoser, convenientemente menos de 15 minutos de comerciales y culturales distritos de San José, aeropuertos y demás barrios populares en el lado oeste.

Servicios del Colours Oasis Resort

  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.

Más hoteles cerca de Estadio Nacional De Costa Rica

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto