Comfort Franca

Avenida paulo roberto cavalheiro, 1505- jardim alvorada- campinas, Sao Paulo, Brasil Ver ubicación
desde 32.00 € (precio por noche)
Comfort Franca
Avenida paulo roberto cavalheiro, 1505- jardim alvorada- campinas, Sao Paulo, Brasil
desde 32.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Comfort Franca

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias. Entre otras instalaciones y prestaciones, se le ofrecen una sala de conferencias y conexión a Internet (de pago). Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo, abonando cargo adicional, en el garaje o en el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Comfort Franca

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisión vía satélite o por cable y conexión inalámbrica a Internet. Disponen de un escritorio, nevera, contestador automático y despertador. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

Ubicación del Comfort Franca

Este hotel está situado en la ciudad de Franca, a unos 400 km aproximadamente de la capital, São Paulo. Unifran, la universidad de la ciudad, se encuentra a unos 3 km. La zona comercial y de tiendas de Franca está a unos 2 minutos y la de Calçado a unos 8 minutos. El hotel cuenta con buenas conexiones con las autopistas Candido Portinari y Eng. Ronan Rocha.

Opiniones sobre Comfort Franca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto