Este hotel, construido en el año 1995, impresiona por su emplazamiento, pero sobre todo por su comodidad. Dispone de un total de 65 habitaciones, algunas orientadas hacia un patio interior. Además, los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel o utilizar la sala de televisión.
Todas las habitaciones del hotel son prácticas, pero aun así equipadas y decoradas con mucho gusto. Disponen de baño con WC, televisión vía satélite, teléfono y conexión a Internet.
Este hotel privado se encuentra en el centro del famoso barrio de Montmartre. Está a pocos minutos de la basílica del Sagrado Corazón y muy cerca de una estación de metro. Podrá llegar fácilmente a muchos centros comerciales, tiendas y lugares de ocio de esta ciudad llena de vida.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card y Mastercard.
El hotel ofrece a sus clientes un desayuno bufet muy variado.
El hotel Comfort Hotel Lamarck pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.