Comfort Hotel Uberlandia

Avenida Governador Rondon Pacheco, 5455, UBERLANDIA Ver ubicación
Comfort Hotel Uberlandia
Avenida Governador Rondon Pacheco, 5455, UBERLANDIA

Información general

Comfort Hotel Uberlandia

Este hotel le ofrece varios servicios como gimnasio, piscina al aire libre, solarium, puertos de datos en todas las habitaciones y un centro de negocios totalmente equipado. La sala de reuniones tiene capacidad para 100 personas en estilo teatro.

Servicios en las habitaciones del Comfort Hotel Uberlandia

Todas sus espaciosas habitaciones disponen de escritorio, televisión por cable, aire acondicionado y minibar. El hotel dispone de plantas para no fumadores.

Ubicación del Comfort Hotel Uberlandia

El Hotel Comfort Uberlandia se encuentra convenientemente ubicado cerca del Estadio Municipal Joao Havelange estadio ubicado en el Parque do Sabiá, uno de los parques más hermosos de la ciudad. El hotel es uno de los pocos hoteles internacionales administrados en Uberlandia y a pocos minutos del Uberabinha Río y la Universidad Federal de Uberlandia. La Universidad, el aeropuerto de Uberlandia y la estación de autobuses también están cerca.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Hotel Uberlandia pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Opiniones sobre Comfort Hotel Uberlandia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto