Hotel Comfort Inn Airport

4155 28th St., S.E., , GRAND RAPIDS Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Airport
4155 28th St., S.E., , GRAND RAPIDS

Información general

Hotel Comfort Inn Airport

La ubicación perfecta de este hotel permite llegar en coche al Aeropuerto Internacional Gerald Ford en 10 minutos, ideal para estar conectado con este aeródromo. Para mayor comodidad de sus huéspedes, también dispone de servicio de traslado gratuito al aeropuerto para que el viaje sea lo más agradable posible. El centro de Grand Rapids está a menos de 20 minutos en coche y se tarda más o menos lo mismo en llegar a los jardines de Frederick Meijer o al Sculpture Park. Los que deseen ir de compras encontrarán el Centerpointe Mall a menos de 1 kilómetro y ofrece una gran variedad de restaurantes de comida rápida. El hotel es el lugar perfecto para dormir bien, refrescarse con una sesión de ejercicios en el gimnasio 24 horas y prepararse para un emocionante día con un desayuno continental gratuito.

Ubicación del Comfort Inn Airport

Bienvenidos al hotel Comfort Inn Airport un hotel de Grand Rapids a solo minutos del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford El Comfort Inn Airport está convenientemente ubicado a solo 7 millas (11,3 km) del centro de Grand Rapids y a tres minutos del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford. Este hotel de Grand Rapids está cerca de atracciones del área como el Complejo Turístico de Esquí Cannonsburg, el centro comercial Centerpoint Mall, el Teatro Cívico de Grand Rapids, Fish Ladder, el Museo Gerald R. Ford y el Museo de Arte de Grand Rapids. Este hotel está a solo 40 minutos del lago Michigan. Los servicios e instalaciones de este hotel incluyen: Desayuno continental de lujo gratis con 25 productos, incluyendo crepas belgas (waffles) hechas en casa Transporte gratis del/al aeropuerto Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Centro de negocios gratis Dirigido al viajero de negocios, este hotel de Grand Rapids ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y habitaciones de negocios con correo de voz. Los escritorios de trabajo tienen lámparas de mesa y tomacorrientes múltiples montados. El salón de conferencias tiene capacidad para 35 personas al estilo de salón de clases. También tenemos gimnasio disponible las 24 horas para la conveniencia de nuestros huéspedes. Además, todas las habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que su viaje sea de placer o de negocios, el hotel Comfort Inn Airport en Grand Rapids ofrece servicio de calidad, cómodo alojamiento y precios asequibles a todos los huéspedes.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Airport pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn Airport

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno

Opiniones sobre Comfort Inn Airport

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto