Hotel Comfort Inn Airport Ste.Foy

7320 boul. Wilfrid-Hamel,, SAINTE-FOY Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Airport Ste.Foy
7320 boul. Wilfrid-Hamel,, SAINTE-FOY

Información general

Hotel Comfort Inn Airport Ste.Foy

Nuestros servicios e instalaciones incluyen: café gratis, llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes, acceso a Internet de alta velocidad gratis y una recepción por parte del gerente. Los que viajen por negocios encontrarán la ventaja de contar con puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Nuestras amplias habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Las habitaciones ejecutivas tienen escritorio amplio y silla ergonómica. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional. Para su comodidad ofrecemos servicios de lavandería a monedas, tintorería y cambio de divisas. Si viaja al área de Ste. Foy por negocios o por placer, haga del Comfort Inn Airport su segundo hogar y disfrute de hospitalidad de primera. Nuestra administración y personal están dedicados a hacer de su estancia una experiencia agradable.

Ubicación del Comfort Inn Airport Ste.Foy

Bienvenidos al Comfort Inn Airport, un hotel de Ste. Foy cerca del Aeropuerto Internacional Jean Lesage El hotel Comfort Inn Airport goza de una ubicación ideal a menos de cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Jean Lesage. Este hotel de Ste. Foy queda a pocos minutos de sitios de interés del área, tales como el Museo de la Civilización, el Parque Acuario, la institución de enseñanza superior Université Laval y el Coliseo Pepsi. Otras atracciones de la zona incluyen: Jardín Zoológico de Quebec Museo de Quebec Antigua Quebec Centro comercial Galeries de la Capitale Cataratas de Montmorency Quebec es la sede de los renombrados Festivales de Verano e Invierno de Quebec; no se los pierda cuando se encuentre de visita en el área. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de paseos en trineo, en moto de nieve o a caballo, así como racquetball, golf, tenis, patinaje sobre hielo y mini-golf cerca del hotel. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Airport Ste.Foy pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn Airport Ste.Foy

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio

Opiniones sobre Comfort Inn Airport Ste.Foy

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto