Comfort Inn Bel Eyre Perth

285 Great Eastern Hwy, Perth, Australia Ver ubicación
Comfort Inn Bel Eyre Perth
285 Great Eastern Hwy, Perth, Australia

Información general

Hotel Comfort Inn Bel Eyre Perth

El Comfort Inn Bel Eyre Perth está situado entre el aeropuerto doméstico y la ciudad, proporcionando la base perfecta para su estancia en Perth, ya sea de ocio o de negocios. Con un autobús de cortesía desde y hacia los aeropuertos nacionales e internacionales para sus vuelos entrantes y salientes, y una recepción las 24 horas le garantizan una bienvenida amistosa sin importar lo tarde o temprano que llegue. El Comfort Inn Bel Eyre Perth es un miembro de larga data de Choice Hotels Australasia.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn Bel Eyre Perth

El hotel Comfort Inn Bel Eyre Perth dispone de 105 habitaciones, incluyendo suites ejecutivas de spa, habitaciones de spa superiores, familiares - algunas con dos habitaciones, estándar y tres habitaciones para minusválidos con acceso para sillas de ruedas. Todas las habitaciones son para no fumadores, son atendidas diariamente y tienen baño privado, Wifi estándar gratuito, televisores de pantalla plana, Foxtel, teléfono directo, radio, alarma, cafetera - tetera, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, un pequeño refrigerador. Las películas de la casa están disponibles a un cargo.

Ubicación del Comfort Inn Bel Eyre Perth

El Comfort Inn Bel Eyre Perth está situado entre el aeropuerto doméstico y la ciudad, proporcionando la base perfecta para su estancia en Perth, ya sea de ocio o de negocios.

Servicios del Comfort Inn Bel Eyre Perth

  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Ofertas especiales de SPA

Opiniones sobre Comfort Inn Bel Eyre Perth

Lugares de interés en Perth

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto