Hotel Comfort Inn (Blairsville)

1085 SR 22 HIGHWAY WEST, , PITTSBURGH Ver ubicación
Hotel Comfort Inn (Blairsville)
1085 SR 22 HIGHWAY WEST, , PITTSBURGH

Información general

Hotel Comfort Inn (Blairsville)

En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Periódico gratis de lunes a viernes Gimnasio con equipo de vanguardia Piscina cubierta Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y conexión para la computadora, así como escritorio amplio en algunas habitaciones. Las dos salas de reuniones son privadas, con capacidad para 25 personas e ideales para todo tipo de evento. Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y tienen televisión por cable. Algunas de ellas cuentan con microondas y refrigerador. Tenemos suites ejecutivas tamaño king y con hidromasaje. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Dentro del hotel hay un puesto de periódicos y lavandería para uso de los huéspedes. Desde el momento de su llegada le encantará nuestra combinación de buen servicio y alojamiento de primera. Disfrute de nuestra hospitalidad en el hotel Comfort Inn de Blairsville.

Ubicación del Comfort Inn (Blairsville)

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Blairsville cerca del complejo turístico de golf Chestnut Ridge Golf Resort & Conference Center Muy bien ubicado a la salida de las carreteras U.S. Highway 22 y U.S. Highway 119, el hotel Comfort Inn está a menos de una milla (1,6 Km) del campo de golf de campeonato Tom's Run Golf Course, que queda en el Chestnut Ridge Golf Resort & Conference Center, y que fue seleccionado como uno de los mejores campos de golf públicos de Pensilvania por la revista Golf Digest. Ofrecemos transporte gratuito al Chestnut Ridge Golf Resort & Conference Center. Este hotel de Blairsville queda a minutos de los circuitos de carreras Pittsburgh Raceway Park y Challenger Raceway, así como de la institución de enseñanza superior Indiana University of Pennsylvania. El parque temático familiar Idlewild Park queda a 15 millas (24,1 Km) y allí podrá jugar minigolf. Aproveche y también vaya de compras al centro comercial cercano. El Parque Estatal Yellow Creek queda a 18 millas (29,0 Km), y es ideal para practicar actividades al aire libre como caminatas, picnics, natación, paseos en bote, pesca, caza y acampadas. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn (Blairsville) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn (Blairsville)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn (Blairsville)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto