Hotel Comfort Inn Ft. Jackson

7700 Two Notch Rd.,, COLUMBIA Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Ft. Jackson
7700 Two Notch Rd.,, COLUMBIA

Información general

Hotel Comfort Inn Ft. Jackson

En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental gratis y café gratis. Relájese en la piscina al aire libre. Los viajeros de negocios apreciarán la ventaja de contar con modernas comodidades tales como acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, escritorio y servicio de fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera y televisión por cable con HBO. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen microondas y refrigerador. Contamos con habitaciones para discapacitados y no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Ofrecemos tarifas competitivas para grupos y empresas. Disponemos de amplio estacionamiento para autobuses. Ya sea que esté de paso, o que viaje por negocios o por placer a Columbia, el hotel Comfort Inn Ft. Jackson es el lugar ideal. Nos dedicamos a proporcionarle el mejor servicio al cliente, a precios razonables.

Ubicación del Comfort Inn Ft. Jackson

Bienvenidos al Comfort Inn Ft. Jackson, un hotel de Columbia cerca del Fuerte Jackson El hotel Comfort Inn Ft. Jackson está muy bien ubicado entre las carreteras Interstate 77 e Interstate 20, a solo minutos de la base militar Fuerte Jackson. Este hotel de Columbia está cerca de atracciones populares como el Zoológico y Jardines Riverbanks, la institución de enseñanza superior University of South Carolina, el Museo Estatal de Carolina del Sur y el Coliseo Carolina. Entre otros sitios de interés se encuentran el Estadio Williams-Brice, los museos Historic Columbia House, Columbia Fire Department y South Carolina Relic Room and Museum, el Hospital Richland y el centro de artes interpretativas Kroger Center. El Aeropuerto Metropolitano de Columbia queda a 20 millas (32,2 Km) de distancia. Disfrute haciendo sus compras en el centro comercial Columbiana Center, que queda cerca. El Parque Estatal Sesquicentennial está en el área y ofrece senderos naturales, así como áreas para pescar, nadar y pasear en canoa. A seis millas (9,7 Km) encontrará campos de golf, putting greens y áreas de práctica. Hay una amplia gama de restaurantes y bares cercanos.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Ft. Jackson pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn Ft. Jackson

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn Ft. Jackson

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto