Hotel Comfort Inn

145 Soldier Colony Road, , JACKSON Ver ubicación
Hotel Comfort Inn
145 Soldier Colony Road, , JACKSON

Información general

Hotel Comfort Inn

Para los viajeros de negocios ofrecemos modernas comodidades como centro de negocios con Internet inalámbrico de alta velociad suministros e impresora, escritorio amplio en todas las habitaciones y acceso a servicio de fotocopias y fax. Disponemos de una sala de reuniones ideal para todo tipo de evento. Todas nuestras espaciosas habitaciones tienen refrigerador, microondas, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO gratis. Contamos con habitaciones para discapacitados y no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo adicional. Disponemos de estacionamiento amplio y bien iluminado. El hotel fue nombrado Hotel del Año en la categoría de servicios limitados (Limited Service Hotel of the Year) por la Mississippi Hospitality & Restaurant Association. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Comfort Inn le proporcionamos hospitalidad sureña y habitaciones cómodas a precios razonables cuando visite el área de Canton.

Ubicación del Comfort Inn

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Canton cerca de la empresa Nissan North America El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado directamente a la salida de la carretera Interstate 55, al lado del restaurante Western Sizzlin Steak House y a solo una milla (1,6 Km) de la empresa Nissan North America. Este hotel de Canton queda a pocos minutos de sitios de interés del área tales como el mercado de pulgas Canton Flea Market, el Coliseo de Misisipí, el Zoológico de Jackson y la Reserva Ross Barnett. Canton es la Ciudad de las Luces original de Misisipí, y cuenta con 200.000 luces blancas, museos de animación, un carrusel tradicional, trenes mecánicos en miniatura, paseos a caballo y en carruajes, artesanías, así como muchas tiendas exclusivas y de antigüedades. En el distrito histórico de Canton podrá disfrutar de los primeros días de la Navidad. Otras atracciones cercanas incluyen: Campo de Golf Annandale, donde se celebra la competencia Southern Farm Bureau Classic Centro comercial Northpark Mall Parque acuático Rapids on the Reservoir Ruta panorámica Natchez Trace Parkway Estadio Mississippi Veterans Memorial El área industrial de Canton, ubicada a una milla (1,6 Km) de distancia, tiene un Centro Multiplex con un estadio deportivo e instalaciones para reuniones que fueron construidos recientemente. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de: Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, y acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo y las áreas comunes Desayuno Comfort Sunshine gratis, que incluye una variedad de alimentos calientes y pastelitos Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Recepción del gerente ofrecida de lunes a jueves, de las 17:30 a las 19:00 horas También contamos con gimnasio totalmente equipado y piscina al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto