Hotel Comfort Inn Levis

10 Du Vallon E.,, QUEBEC Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Levis
10 Du Vallon E.,, QUEBEC

Información general

Hotel Comfort Inn Levis

Nuestros servicios e instalaciones incluyen café gratis, llamadas locales gratis, estacionamiento gratis, periódico gratis de lunes a viernes y desayuno continental gratis todos los días. Los que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, conexión para la computadora, y servicio de fax y fotocopias. Nuestras amplias habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen cafetera y secador de pelo. Tenemos microondas y refrigeradores para alquiler. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, disponibles bajo pedido. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Aceptamos mascotas con un suplemento mínimo adicional por noche. Para su comodidad contamos con servicios de cambio de divisas y tintorería. Ya sea que Levis sea su destino final o que vaya sólo de paso, haga del hotel Comfort Inn su segundo hogar. Le brindaremos servicio profesional y habitaciones perfectas tanto a los viajeros de negocios como de placer. ¡Esperamos verlo pronto!

Ubicación del Comfort Inn Levis

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Levis cerca del Regimiento de la Chaudiere Muy bien ubicado a la salida de la carretera Highway 20, el hotel Comfort Inn es una excelente parada entre Ontario y Atlantic Canada. Este hotel de Levis está cerca de sitios de interés del área tales como la Antigua Quebec, el Regimiento de la Chaudiere, la Iglesia Notre Dame de-la-Victore y el Fuerte de la Martiniere. El Aeropuerto Internacional Jean Lesage también queda cerca. Otras atracciones turísticas de la zona incluyen: Casa Alphonse-Desjardins Terrace de Levis Fuertes de Levis - parque y sitio histórico nacional de Canadá Fuerte Número Uno Parque Acuario Nuestros huéspedes podrán disfrutar de paseos en bicicleta a lo largo del imponente río St. Lawrence, cerca del sendero Parcours des Anses. Otras actividades que puede practicar en esta zona son: golf, esquí a campo traviesa, patinaje sobre hielo, racquetball y paseos en moto de nieve. Para quienes deseen ir de compras o a cenar, hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas cerca del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn Levis pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn Levis

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn Levis

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto