Hotel Comfort Inn

12330 jefferson ave.,, NEWPORT NEWS Ver ubicación
Hotel Comfort Inn
12330 jefferson ave.,, NEWPORT NEWS

Información general

Hotel Comfort Inn

Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con HBO gratis, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, microondas y refrigerador. También hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Disponemos de lavandería y puesto de periódicos para su comodidad. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. El hotel Comfort Inn le ofrece un ambiente familiar cuando esté fuera de casa y es perfecto tanto para los viajeros de negocios como de placer en el área de Newport News.

Ubicación del Comfort Inn

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Newport News junto al centro comercial Patrick Henry Mall El hotel Comfort Inn queda a solo minutos de populares atracciones del sureste de Virginia. La exposición de historia viviente Colonial Williamsburg y el histórico asentamiento Jamestown Settlement quedan a solo 20 minutos del hotel. La villa de Jamestown está celebrando su cumpleaños número 400, y fue recientemente escogida como uno de los principales destinos turísticos para el 2007. El parque de diversiones Busch Gardens Williamsburg, la galería interactiva de aviación Virginia Air and Space Center y la ciudad de Virginia Beach se encuentran a poca distancia en automvil de este hotel de Newport News. Entreténgase haciendo sus compras en el centro comercial Patrick Henry Mall. En el hotel ofrecemos transporte gratis de/al Aeropuerto Internacional de Newport News/Williamsburg. Lo invitamos a disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental de lujo gratis con comida caliente, llamadas locales gratis y café gratis en la habitación. De lunes a jueves, de las 18:00 a las 19:00 horas, servimos refrigerios ligeros en el vestíbulo. Tenemos piscina al aire libre y ofrecemos pases gratuitos para el gimnasio Bally's Total Fitness que queda a poca distancia a pie del hotel. Para los viajeros de negocios proporcionamos conexión para la computadora, acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todo el hotel y en las habitaciones, centro de negocios y dos salas de reuniones con capacidad para 20 personas.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto