Hotel Comfort Inn On The Beach

507 S ATLANTIC AVE.,, ORMOND BEACH Ver ubicación
Hotel Comfort Inn On The Beach
507 S ATLANTIC AVE.,, ORMOND BEACH

Información general

Hotel Comfort Inn On The Beach

El hotel ofrece a sus huéspedes muchas prestaciones de servicio completo, como café gratuito en su vestíbulo. Los que viajen por negocios apreciarán comodidades como conexión gratuita a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. Su ubicación frente al océano, un amable servicio al cliente y 50 extraordinarias habitaciones hacen de éste un hotel único para cualquiera que visite la zona de Ormond Beach. Además, los huéspedes disponen de servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn On The Beach

Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de TV vía satélite, microondas, nevera, set de plancha, secador de pelo y cafetera. Además de las prestaciones estándar, algunas de las habitaciones dan al océano y están equipadas con cocina pequeña totalmente equipada. Además, hay disponible también un apartamento tipo suite, que consta de dormitorio y zona de estar separados, así como de una cocina pequeña totalmente equipada. También se ofrecen habitaciones para personas de movilidad reducida, así como habitaciones para no fumadores.

Ubicación del Comfort Inn On The Beach

Este hotel de playa ideal para las familias goza de una práctica ubicación en la mundialmente famosa Daytona Beach, a solo 4,8 km de Ormond Beach. Entre los lugares de interés turístico populares de la región se encuentra el autódromo de Daytona International Speedway, la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle y el Bethune-Cookman College, a un corto trayecto en coche del hotel. Ormond Beach es también la sede de las congregaciones motociclistas Biketoberfest y Bike Week. El hotel está situado a menos de 4,8 km del Centro de Convenciones de Daytona Beach, el centro comercial Ocean Walk, el hospital Halifax Medical Center, el parque acuático Daytona Lagoon, el mercadillo de Daytona, Destination Daytona y Daytona Harley Davidson (el mayor concesionario de Harley Davidson del mundo), así como el paseo Daytona Beach Boardwalk. A menos de 4 horas hay grandes parques temáticos como Walt Disney World, Universal Studios Orlando, el Centro Espacial John F. Kennedy, Wet 'n Wild Orlando, Sea World Orlando y las tiendas de St. Augustin. Hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares de cócteles a poca distancia a pie.

Información adicional de Comfort Inn On The Beach

Cada mañana se sirve un desayuno continental gratis.

Formas de pago en Comfort Inn On The Beach

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

Observación

El alojamiento para mascotas incurre en un suplemento de 25,00 $ por mascota, no reembolsable. Solo se permiten mascotas con un peso menor de 5 kg. Si se llega después de las 23 horas hay que contactar con el hotel para recibir instrucciones. El límite de aparcamiento es de 1 coche por habitación (no se admiten caravanas).

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn On The Beach pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn On The Beach

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn On The Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto