Hotel Comfort Inn (Planfield)

6107 CAMBRIDGE WAY, , INDIANÁPOLIS Ver ubicación
Hotel Comfort Inn (Planfield)
6107 CAMBRIDGE WAY, , INDIANÁPOLIS

Información general

Hotel Comfort Inn (Planfield)

Elija la comodidad y calidad de este hotel de Plainfield, donde instalaciones excepcionales y una arantía de satisfacción total le esperan.

Ubicación del Comfort Inn (Planfield)

El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado en Plainfield Bienvenidos al hotel Comfort Inn que se encuentra a menos de diez millas (16 Km) del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. Este hotel de Plainfield es la base ideal desde donde visitar lugares de interés tales como el circuito de carreras Indianapolis Motor Speedway, los estadios RCA Dome y Conseco Fieldhouse, el Centro de Convenciones de Indiana, el Zoológico de Indianápolis y el Museo para niños de Indianápolis. Contiguos al hotel hay una gran cantidad de restaurantes, tiendas y bodegas de vino. A poca distancia a pie encontrará 12 restaurantes y cuatro gasolineras. La Universidad de Indiana queda a diez millas (16 Km) de distancia. Algunos de los servicios e instalaciones del hotel incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones Llamadas locales gratis Periódico USA Today o Wall Street Journal gratis Café gratis Para los que viajen por cuestiones de negocios, el hotel ofrece amplias áreas para trabajar, conexión para la computadora y servicio de fotocopias y fax. Nuestros huéspedes también podrán disfrutar de la piscina cubierta climatizada y gimnasio. Además de los servicios estándar, todas las habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar, cafetera, refrigerador, microondas y duchas extra grandes. Tenemos habitaciones con hidromasaje y suites. Los menores de 18 años se hospedan gratis si van acompañados de un adulto. Disponemos de lavandería dentro del hotel. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. No se olvide de preguntar por el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. El hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. El hotel Comfort Inn está diseñado para hacerlo sentir como en casa, con habitaciones limpias, cómodas y un personal totalmente dedicado a servirle.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn (Planfield) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn (Planfield)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn (Planfield)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto