Hotel Comfort Inn Staten Island

310 Wild Avenue Staten Island, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 119,00 € (precio por noche)
Hotel Comfort Inn Staten Island
310 Wild Avenue Staten Island, Nueva York, Estados Unidos
desde 119,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Comfort Inn Staten Island

El hotel dispone de: Fitness Center, Internet inalámbrico gratuito y de alta velocidad, Desayuno gratuito Sunshine, Restaurant and Lounge en el hotel (a partir de 2012), Servicio de transfer (horario limitado), prensa diaria gratuita, llamadas locales gratis y servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn Staten Island

Las habitaciones estandard incluyen todas las comodidades estándar, así como la opción de habitaciones para fumadores o para no fumadores. Dispone de pantalla de televisión de 32 pulgadas que ofrece canales de cable premium, acceso a internet de alta velocidad(por cable e inalámbrica) y un completo escritorio. Todas disponen de colchón de felpa Sealy Posturpedic. Las habitaciones también cuentan con una mini-nevera y microondas (bajo petición).

Ubicación del Comfort Inn Staten Island

Convenientemente situado en Staten Island, el hotel Comfort Inn se encuentra a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Museo de Staten Island. Este hotel es el preferido de los Yankees de Staten Island y está cerca de El Museo Nacional del faro, el Zoológico de Staten Island y el condado de Richmond Bank Ballpark en St. George (RCB Ballpark - sede de los Yankees de Staten Island) .

Opiniones sobre Comfort Inn Staten Island

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto