Hotel Comfort Inn & Suites Colonial Town Park

590 AVA COURT, , Orlando, Estados Unidos Ver ubicación
desde 116,00 € (precio por noche)
Hotel Comfort Inn & Suites Colonial Town Park
590 AVA COURT, , Orlando, Estados Unidos
desde 116,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Comfort Inn & Suites Colonial Town Park

Las personas que viajen por negocios podrán contar con conexión para la computadora y dos salas de reuniones. Siéntase como en casa en una de las suites ejecutivas de dos habitaciones, las suites de lujo de una habitación o en una de nuestras espaciosas habitaciones. Además de las comodidades estándar, todas están equipadas con microondas y refrigerador. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Nuestro fabuloso servicio excederá sus expectativas. El hotel, diseñado con el mejor gusto, nuestros servicios e instalaciones y los exuberantes paisajes de la Florida le aseguran una experiencia inolvidable en el Comfort Inn & Suites Colonial Town Park en Sanford.

Ubicación del Comfort Inn & Suites Colonial Town Park

Hotel Comfort Inn & Suites Colonial Town Park, un hotel de Sanford cerca del Zoológico del Centro de la Florida Bienvenidos al Comfort Inn & Suites Colonial Town Park, que está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 4. Este hotel de Sanford queda cerca de sitios de interés del área tales como el Parque Estatal Blue Springs, el Zoológico del Centro de la Florida, el parque de diversiones Islands of Adventure, New Smyrna Beach y el Centro de Ciencias de Orlando. El Aeropuerto Internacional de Orlando queda a 26 millas (41,6 Km) de distancia. Hay una amplia gama de restaurantes y bares cercanos. El hotel queda junto a los restaurantes Cracker Barrel Old Country Store and Restaurant y Outback Steakhouse. Algunos de nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Centro de negocios gratis las 24 horas, con dos estaciones de trabajo, fotocopiadora y fax Disfrute del gimnasio gratis, con pesas, banda para trotar, escaladora, bicicleta reclinada y de la piscina climatizada al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn & Suites Colonial Town Park pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn & Suites Colonial Town Park

  • Desayuno continental
  • Nevera
  • Salas de reuniones y eventos
  • Gimnasio

Opiniones sobre Comfort Inn & Suites Colonial Town Park

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto