Hotel Comfort Inn & Suites Colonnade

4400 Colonnade Parkway, , BIRMINGHAM Ver ubicación
Hotel Comfort Inn & Suites Colonnade
4400 Colonnade Parkway, , BIRMINGHAM

Información general

Hotel Comfort Inn & Suites Colonnade

No deje de asistir a la recepción del gerente, de lunes a jueves de las 17:00 a las 19:00 horas. Las personas que viajen por negocios encontrarán conexión para la computadora, un centro de negocios y acceso a servicio de fax. Para su conveniencia, también tenemos un centro de convenciones. Todas las espaciosas habitaciones cuentan con refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas están equipadas con microondas y minibar. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, también tenemos puesto de periódicos y servicio de tintorería. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Comfort Inn & Suites Colonnade es el lugar ideal. Esperamos verle pronto y servirle en nuestro hotel.

Ubicación del Comfort Inn & Suites Colonnade

Bienvenidos al Comfort Inn & Suites Colonnade, un hotel de Birmingham cerca del Zoológico de Birmingham El hotel Comfort Inn & Suites Colonnade está muy bien ubicado cerca del Zoológico de Birmingham, los Jardines Botánicos de Birmingham, el Estadio Metropolitano Hoover, el centro interactivo de ciencias McWane Center y el Parque Estatal Oak Mountain. Este hotel de Birmingham queda a 15 millas (24,1 Km) del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Entre otras atracciones y empresas del área se encuentran los centros comerciales Summit Mall y Galleria Mall, el circuito de carreras Barber Motorsports Park, el lugar histórico Sloss Furnaces National Historic Landmark y el parque de atracciones Visionland. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios: desayuno continental de lujo gratis, periódico gratis de lunes a viernes y café gratis en el vestíbulo. Aproveche también la piscina al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn & Suites Colonnade pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn & Suites Colonnade

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn & Suites Colonnade

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto