Hotel Comfort Inn & Suites

154 CANDLENUT LANE I-85 EXIT 75, , SPARTANBURG Ver ubicación
Hotel Comfort Inn & Suites
154 CANDLENUT LANE I-85 EXIT 75, , SPARTANBURG

Información general

Hotel Comfort Inn & Suites

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con amplio escritorio, teléfono con puerto de datos y correo de voz. Hay un centro de negocios que tiene computadora con acceso a Internet, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con más de 70 canales, entre ellos HBO gratis. Las suites con hidromasaje son perfectas para esa ocasión especial. También contamos con habitaciones para discapacitados y no fumadores. Para su comodidad ofrecemos lavandería a monedas y servicio de tintorería. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Spartanburg, el ambiente relajante del hotel Comfort Inn & Suites hará de su visita una experiencia inolvidable. Permítanos consentirlo con nuestra genuina hospitalidad sureña. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno de lujo Comfort Sunshine estilo bufé gratis los días de semana Desayuno continental de lujo Comfort Sunshine gratis los fines de semana Acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones Periódico gratis de lunes a viernes Gimnasio Después de un largo día de trabajo o de diversión, refrésquese en nuestra piscina al ire libre.

Ubicación del Comfort Inn & Suites

Bienvenidos al Comfort Inn & Suites, un hotel de Spartanburg cerca del centro de Spartanburg El hotel Comfort Inn & Suites está muy bien ubicado en la salida 75 de la carretera Interstate 85. Este hotel de Spartanburg queda a solo cuatro millas (6,4 Km) del corazón y centro de la ciudad de Spartanburg, y a tres millas (4,8 Km) del Hospital Regional de Spartanburg, el Hospital Memorial Mary Black y el centro de estudios superiores Sherman College of Straight Chiropractic. Las instituciones de enseñanza superior University of South Carolina Upstate, Converse College y Wofford College quedan a menos de cinco millas (8 Km) y el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg a 18 millas (28,8 Km) de distancia. Otras atracciones cercanas incluyen el sitio histórico Cowpens National Battlefield, donde está el museo de la Guerra Revolucionaria (el cual se puede recorrer a pie); el museo Zentrum, ubicado junto a la única planta de BMW de los Estados Unidos, y en donde se exhibe el pasado, presente y futuro de BMW; y el zoológico Hollywild Animal Park, que aloja unos 500 animales exóticos. Entre las empresas cercanas están Milliken & Company y QS/1. En el lago Bowen podrá pescar, pasear en bote y nadar. Los amantes del golf encontrarán varios campos de golf en los alrededores. WestGate Mall, el centro comercial más grande de Carolina del Sur queda a solo 10 minutos en automóvil, y el centro comercial con precios de fábrica Prime Outlets - Gaffney a 15 minutos del hotel. A menos de una milla (1,6 Km) hallará una amplia selección de restaurantes informales y de comida rápida.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn & Suites pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn & Suites

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Comfort Inn & Suites

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto