Hotel Comfort Inn Times Square West

343 W. 44th Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Comfort Inn Times Square West
343 W. 44th Street, Nueva York, Estados Unidos
Comfort Inn Times Square West - Hotel - 1
Hotel
Comfort Inn Times Square West - General - 2
General
Comfort Inn Times Square West - Habitación - 3
Habitación
Comfort Inn Times Square West - Restaurante - 4
Restaurante
Comfort Inn Times Square West - Habitación - 5
Habitación
Comfort Inn Times Square West - Habitación - 6
Habitación
Comfort Inn Times Square West - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Comfort Inn Times Square West

Conoce el Comfort Inn Times Square West

Dale un mordisco a la Gran Manzana y haga del hotel Comfort Inn Times Square hotel West, su hogar lejos de casa en Nueva York. Está cerca de todo lo mejor que ofrece la ciudad. Este hotel de Manhattan dispone de Internet inalámbrico de alta velocidad, Llamadas locales gratuitas y café gratis. El hotel también ofrece servicio de fotocopias y fax para sus huéspedes. El Servicio de lavandería se encuentra en las instalaciones y el servicio de valet de limpieza también está disponible.

Localización del hotel

El Comfort Inn hotel de Times Square West, situado en el centro de Manhattan, está a pocos minutos de lugares tan populares como Times Square, Central Park y el Empire State Building. Broadway y el distrito Theater de Nueva York se encuentran a poca distancia. Esta zona cuenta con renombrados teatros, lugares de entretenimiento y varios restaurantes famosos. El distrito de compras de la Quinta Avenida está a menos de una milla de distancia.

Tipo de habitaciones del Comfort Inn Times Square West

Además de las comodidades estándar, todas las habitaciones tienen cafeteras, escritorios, televisores de pantalla plana, barra curva en la ducha, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable.

Servicios del hotel Comfort Inn Times Square West

  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Comfort Inn Times Square West

Lugares de interés en Nueva York

Times Square

El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.