Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Comfort Inn Tweed Heads

129 wharf street, Gold Coast, Australia Ver ubicación
Comfort Inn Tweed Heads
129 wharf street, Gold Coast, Australia

Información general

Hotel Comfort Inn Tweed Heads

Este hotel de 38 habitaciones y con aire acondicionado ofrece vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento en el mismo recinto. Entre las instalaciones y servicios deportivos se incluye una piscina cubierta abierta en temporada. Asimismo, se ofrecen tratamientos spa. El restaurante del hotel sirve platos deliciosos y cada mañana se sirve café a los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn Tweed Heads

Todas las habitaciones están impecables y son muy confortables. Ofrecen una imagen extremadamente contemporánea y cuentan con todas las prestaciones que garantizan una estancia muy placentera. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.

Ubicación del Comfort Inn Tweed Heads

El hotel está situado en Wharf Street. La playa de Coolangatta queda a sólo 1 km. La estación de autobuses está a 1 km y la estación de trenes más cercana está a unos 20 km de distancia. El parque nacional Mt. Warning dista unos 30 km del hotel. Además, el Jupiters Casino se encuentra a 25 km y los parques temáticos Sea World y Dream World están de 50 a 55 km. El aeropuerto de la Costa Dorada está a escasos minutos de viaje del hotel y el aeropuerto internacional de Brisbane dista 121 km.

Servicios del Comfort Inn Tweed Heads

  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones sobre Comfort Inn Tweed Heads