Hotel Comfort Inn University

1803 emmet street north, CHARLOTTESVILLE Ver ubicación
Hotel Comfort Inn University
1803 emmet street north, CHARLOTTESVILLE

Información general

Hotel Comfort Inn University

Ya sea que viaje por negocios o placer, el hotel Comfort Inn University es el lugar ideal para su estancia. Aproveche la piscina al aire libre y la admisión a un gimnasio local. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, correo de voz, y servicio de fotocopias y fax. Para su comodidad, ofrece servicio de tintorería, llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y Café gratis en el vestíbulo. Aceptan mascotas, con cargos adicionales.

Servicios en las habitaciones del Comfort Inn University

Todas las espaciosas habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con refrigerador, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Puede solicitar habitaciones designadas para no fumadores.

Ubicación del Comfort Inn University

El Comfort Inn University goza de una ubicación ideal a solo minutos de la carretera Interstate 64, cerca de la intersección de las carreteras Route 29 y Route 250. Este hotel de Charlottesville queda cerca de atracciones del área tales como la Universidad de Virginia, la histórica casa-museo Michie Tavern, la Academia Militar Fork Union, la Escuela Militar Fishburne, la preparatoria Miller School y la casa-museo Ash Lawn-Highland, hogar de James Monroe.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn University pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn University

  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Comfort Inn University

Destinos cercanos al hotel seleccionado

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto