Hotel Comfort Suites

1025 Jockey Court, , CHARLESTON Ver ubicación
Hotel Comfort Suites
1025 Jockey Court, , CHARLESTON

Información general

Hotel Comfort Suites

Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar del desayuno caliente y de lujo Savory Starts que incluye huevos, panecillos, salchicha, salsa (gravy), sémola y más. Todos los martes en la noche se celebra la recepción del gerente, donde se ofrecen bebidas y entremeses. Otros servicios incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Gimnasio Piscina al aire libre Contamos con una sala de reuniones que tiene capacidad para 40 personas, ideal para seminarios corporativos y eventos familiares. Las personas que viajen por negocios tendrán conexión para la computadora, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje y minibar. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El excelente servicio al cliente, la ubicación, los paisajes, el acceso y la conveniencia son todas las razones por las cuales el hotel Comfort Suites no es como cualquier otro. Esperamos que se hospede con nosotros la próxima vez que visite el área de Summerville.

Ubicación del Comfort Suites

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Summerville cerca de la institución de enseñanza superior Charleston Southern University El hotel Comfort Suites está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 26, a solo minutos de la histórica ciudad de Charleston. Este hotel de Summerville está cerca de las instituciones de enseñanza superior Charleston Southern University y College of Charleston, los Jardines Cypress, que se encuentran en un pantano de 170 acres rico en belleza natural y fascinante historia, y Drayton Hall, la plantación más antigüa preservada en América. Este hotel queda a solo 15 millas (24,1 Km) del aeropuerto Charleston Air Force Base/International Airport. Summerville es conocida como la ciudad de las flores entre los pinos (Flowertown in the Pines). En el área podrá disfrutar de hermosas atracciones tales como el Parque Azalea, sede del Festival Flowertown de la YMCA y el evento Sculpture in the South; el Centro Audubon en el Bosque Francis Beilder, Middleton Place, donde se encuentran los jardines más antiguos de América y que figura como Lugar Histórico Nacional; y la Plantación Magnolia y sus Jardines, conocida como la experiencia completa del Sur, en cuanto a plantaciones se refiere. Para quienes viajen en busca de recreación al aire libre, en Summerville están: el Complejo Deportivo Gahagan Park, el Centro de Equitación Timothy Creek, el parque acuático Whirlin' Waters Adventure Waterpark y visitas auto-guiadas a las hermosas mansiones históricas y jardines de Summerville. A poca distancia en auto encontrará playas tales como Sullivans' Island, Isle of Palms y Folly Beach. También hay varios campos de golf cercanos. Disfrute de la amplia variedad de restaurantes y bares del área.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto