Comfort Suites Downtown

1214 Crescent St.,, Montreal, Canadá Ver ubicación
Comfort Suites Downtown
1214 Crescent St.,, Montreal, Canadá

Información general

Hotel Comfort Suites Downtown

El hotel está en el corazón de Montreal, situada en la calle Crescent, a menos de 2 km de atracciones como Underground City, el Museo de Bellas Artes de Montreal y el Musée d'Art Contemporain de Montreal. Por la noche, los huéspedes podrán degustar buena comida y la vida nocturna en la famosa Ste-Catherine Street. Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau está a 20 km. Hay 96 habitaciones de este establecimiento. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios como desayuno continental gratis, café gratis y periódicos gratuitos entre semana. Instalaciones para conferencias y servicio de tintorería también están disponibles. Todas las habitaciones son amplias suites junior, totalmente equipadas, mientras los estándares incluyendo café, sistema de juegos Nintendo y televisión por cable. Microondas y frigoríficos están disponibles para alquiler.

Ubicación del Comfort Suites Downtown

Hotel de Montreal cerca del estadio Centre Bell El hotel Comfort Suites Downtown está ubicado en el corazón de Montreal, en la calle Crescent y a poca distancia a pie del estadio Centre Bell. Este hotel de Montreal queda a menos de dos kilómetros de sitios de interés del área, tales como la zona comercial Underground City, el Museo de Arte de Montreal y el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal. El Aeropuerto Internacional de Montreal - Pierre Elliott Trudeau queda a 20 Km de distancia. Las instituciones de enseñanza superior ETS Technology College y Concordia University también están cerca. Otros sitios de interés de la zona incluyen: Acuario de Montreal Planetario de Montreal Jardín Botánico de Montreal Ciudad antigua de Montreal Casino de Montreal Nuestros huéspedes podrán ir de compras a los centros comerciales Centre Eaton de Montréal, Place Bonaventure, Place Ville Marie, McGill Promenade y Complexe Desjardins, que quedan a solo dos kilómetros de distancia. En la noche, disfrute de una exquisita cena y de la vida nocturna en la famosa Calle Ste-Catherine. El restaurante del hotel, Au Cub Bon Café, sirve desayuno y almuerzo livianos. Ofrecemos, entre otros servicios, café gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, y servicio de fax y fotocopias.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites Downtown pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites Downtown

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites Downtown

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto