Hotel Comfort Suites Historic District

630 W. Bay Street, , DOWNTOWN SAVANNAH Ver ubicación
Hotel Comfort Suites Historic District
630 W. Bay Street, , DOWNTOWN SAVANNAH

Información general

Hotel Comfort Suites Historic District

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con centro de negocios que tiene computadora con acceso a Internet de alta velocidad, impresora, y servicio de fotocopias y fax. Nuestra sala de reuniones tiene capacidad para 17 personas. Las amplias habitaciones de este hotel todo-suite están equipadas con refrigerador, microondas, escritorio, correo de voz, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, dentro del hotel hay lavandería. No deje de visitar el Comfort Suites Historic District de Savannah, la primera ciudad de Georgia. Somos el hotel ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Ubicación del Comfort Suites Historic District

Bienvenidos al Comfort Suites Historic District, un hotel de Savannah cerca del distrito de entretenimiento River Street Viva la verdadera hospitalidad sureña cuando se aloje en el hotel Comfort Suites Historic District, que queda a poca distancia a pie del famoso distrito de entretenimiento River Street, el mercado City Market y el Centro Internacional de Convenciones y Comercio de Savannah. Este hotel de Savannah queda a minutos del centro de eventos Savannah Civic Center y la institución de enseñanza superior Savannah State University. Durante el mes de marzo, no se pierda la celebración anual del Día de San Patricio, que incluye un desfile, comida irlandesa y diversiones típicas de esa cultura. La celebración anual del Día de San Patricio en la ciudad de Savannah es la segunda más grande de los Estados Unidos. Savannah es sede de uno de los mayores distritos históricos de los Estados Unidos, con innumerables edificios de importancia arquitectónica situados bajo robles gigantescos cubiertos de musgo español. Muchos de esos edificios permiten la entrada al público durante el recorrido anual por las casas históricas. Desde el hotel se puede ir a pie a varios restaurantes, tiendas y museos. Para su comodidad, desde el hotel salen excursiones en tranvía. El Aeropuerto Internacional de Savannah/Hilton Head queda a solo 14 millas (22,5 Km) del hotel. Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de servicios tales como: Desayuno continental de lujo gratis con estación para prepararse crepas belgas (waffles) Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Estacionamiento gratis Aceptamos mascotas con un cargo adicional Aproveche el gimnasio del hotel y manténgase en forma mientras viaja. Después de un día agitado, relájese en la piscina cubierta climatizada y el hidromasaje.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites Historic District pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites Historic District

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites Historic District

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto