Hotel Comfort Suites (Indianapolis)

9760 CROSSPOINT BLVD., , INDIANÁPOLIS Ver ubicación
Hotel Comfort Suites (Indianapolis)
9760 CROSSPOINT BLVD., , INDIANÁPOLIS

Información general

Hotel Comfort Suites (Indianapolis)

Todas las espaciosas suites cuentan con sala y dormitorio por separado, microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Para esa ocasión especial, tenemos suites con hidromasaje. Contamos con suites para huéspedes que tienen dificultades auditivas, así como para discapacitados y no fumadores. Admitimos mascotas con un cargo adicional por noche. Para su comodidad contamos con lavandería. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Nuestro personal amable y conocedor siempre está listo para hacer de su estancia una experiencia placentera. Ya sea que esté en viaje de negocios o de placer, el hotel Comfort Suites es el destino ideal cuando visite el área de Indianápolis.

Ubicación del Comfort Suites (Indianapolis)

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Indianápolis cerca del anfiteatro Verizon Wireless Music Center El hotel Comfort Inn & Suites está muy bien ubicado a la salida de las carreteras Interstate 90 y 96th Street. Este hotel del norte de Indianápolis queda cerca del anfiteatro Verizon Wireless Music Center, el recinto ferial Indiana State Fairgrounds, el Museo Infantil de Indianápolis y el circuito de carreras Indianapolis Motor Speedway, sede de las famosas carreras de autos Indy 500 y Allstate 400 at The Brickyard. Otros sitios de interés cercanos incluyen: Coliseo Conseco Fieldhouse, hogar del equipo de baloncesto Indiana Pacers Zoológico de Indianápolis Estadio RCA Dome, hogar del equipo de fútbol americano Indianapolis Colts University of Indianapolis Butler University Aunque siempre ha sido muy popular entre los entusiastas de los autos de carreras, Indianápolis se está convirtiendo rápidamente en un destino vacacional para las familias. Cerca del hotel encontrará una gran variedad de restaurantes, tiendas, campos de golf y lugares de entretenimiento. Nuestros servicios incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en el hotel Desayuno continental de lujo gratis con huevos y salchicha Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Después de un largo día de trabajo o diversión, relájese en la piscina cubierta climatizada. Le invitamos a aprovechar nuestro gimnasio. Para los que viajen por negocios, proporcionamos dos teléfonos con puerto de datos en todas las habitaciones, centro de negocios, y servicio de fotocopias y fax. La sala de reuniones tiene capacidad para 35 personas y es ideal para cualquier tipo de evento.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites (Indianapolis) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites (Indianapolis)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites (Indianapolis)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto