Hotel Comfort Suites (Manassas)

7350 WILLIAMSON BLVD, , RICHMOND Ver ubicación
Hotel Comfort Suites (Manassas)
7350 WILLIAMSON BLVD, , RICHMOND

Información general

Hotel Comfort Suites (Manassas)

Otros servicios e instalaciones incluyen llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes, gimnasio, piscina cubierta climatizada hidromasaje, terraza para tomar el sol y salón de juegos. Al finalizar el día, relájese frente a la chimenea doble. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso a Internet de alta velocidad, puerto de datos, correo de voz, dos líneas telefónicas y centro de negocios con computadora que tiene acceso a Internet, y servicio de fotocopias y fax. Disponemos de espacio para reuniones y banquetes con capacidad para 200 personas. Contamos con planificadores de eventos para satisfacer todos sus requisitos especiales. Nos ajustamos a todos los presupuestos para crear eventos que deslumbran a los asistentes. Este hotel de Manassas proporciona alojamiento para satisfacer al viajero más experimentado. Todas las habitaciones están bien decoradas y equipadas con refrigerador, cafetera, escritorio, sistema de juego Nintendo, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje y minibar. Para su comodidad, ofrecemos lavandería a monedas y servicio de tintorería. No deje de visitar la tienda de regalos y el mini-mercado, ambos ubicados dentro del hotel. En el hotel Comfort Suites continuamente sobrepasamos las expectativas de nuestros huéspedes. Cuando visite el área de Manassas, visítenos y disfrute de nuestro ambiente cálido y hospitalario. Esperamos verle pronto.

Ubicación del Comfort Suites (Manassas)

Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Manassas cerca del parque acuático Splash Down Waterpark El hotel Comfort Suites está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 66, en los suburbios del norte de Virginia y en las afueras de Washington, D.C. Este hotel de Manassas está a menos de cinco millas (8,0 Km) de populares atracciones y empresas tales como el parque acuático Splash Down Waterpark, la institución de enseñanza superior George Mason University, el Museo Freedom, el Hospital Prince William y el coliseo Nissan Pavilion. A solo minutos están el Aeropuerto Internacional Washington Dulles y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. No se pierda lugares de interés tales como: Parque Manassas National Battlefield Centro Steven F. Udvar-Hazy Museo de Manassas Parque Regional Bull Run Centro de convenciones Dulles Expo & Conference Center En el área de Manassas encontrará todo tipo de actividades. Tenis, golf, caminatas, paseos a caballo, ciclismo, y áreas para trotar y nadar, los encontrará todos a poca distancia. Los que busquen buenos precios no pueden dejar de visitar el centro comercial con precios de fábrica Potomac Mills, a solo 10 millas (16 Km). En el histórico centro de la ciudad de Manassas hallará boutiques, restaurantes y clubes nocturnos. Disfrute del desayuno continental de lujo gratis servido en el área del desayuno, o en la terraza al aire libre que tiene vista un amplio estanque con abundante vegetación, patos, gansos y otras aves.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites (Manassas) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites (Manassas)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Suites (Manassas)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto