Este hotel cuenta con un total de 204 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado abierto las 24 horas, así como un acogedor bar y un restaurante muy elegante. También tiene a su disposición servicio de habitaciones.
Este hotel está situado en el centro de São Paulo, en el barrio Pinheiros, cerca de la avenida Paulista, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. A unos minutos andando del hotel puede visitar las atracciones turísticas como el Museo de Arte Moderno. El hotel está muy bien comunicado con los otros barrios de la ciudad gracias a dos paradas de metro, situadas cerca del edificio. El aeropuerto de Congonhas está a 10 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.
El hotel admite animales de estaura pequeña con una tarifa diaria + impuestos.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.