Hotel Comfort Suites Westchase

2830 Wilcrest Dr. & Westheimer, , HOUSTON Ver ubicación
Hotel Comfort Suites Westchase
2830 Wilcrest Dr. & Westheimer, , HOUSTON

Información general

Hotel Comfort Suites Westchase

Los viajeros corporativos apreciarán las comodidades más modernas, como acceso inalámbrico a Internet en el vestíbulo del hotel, amplio escritorio y correo de voz. El centro de negocios proporciona acceso a servicios de fotocopias y fax . Desde el momento en que entre por el precioso vestíbulo con piso de mármol y un candelabro de cristal, usted se dará cuenta de lo excepcional que es este hotel. Todas nuestras suites están equipadas con caja fuerte, cafetera, microondas y refrigerador. Además, hay habitaciones para personas discapacitadas y para no fumadores. Para su comodidad, tenemos lavandería. El hotel Comfort Suites Westchase está diseñado tanto para viajeros de negocios como de placer, y le ofrece las comodidades y servicios que usted tanto desea. Haga su reserva hoy mismo.

Ubicación del Comfort Suites Westchase

Bienvenidos al hotel Comfort Suites Westchase, un hotel de Houston cerca del centro comercial The Galleria Ubicado convenientemente en el oeste de Houston, el hotel Comfort Suites Westchase queda a menos de 15 millas (24 Km) del estadio Reliant Astrodome, y las instituciones de enseñanza superior Rice University y University of Houston. Hay dos aeropuertos a menos de 30 millas (48 Km) del hotel: el Aeropuerto William P. Hobby y el Aeropuerto George Bush Intercontinental / Houston. Del hotel se puede caminar a varios restaurantes y bares. Encuentre ese accesorio imprescindible en The Galleria, un centro comercial fabuloso a sólo siete millas (11,2 Km) del hotel. Este hotel todo-suite ofrece los siguientes servicios e instalaciones: Desayuno caliente gratis Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones Gimnasio Después de un día ajetreado de reuniones o de visitas turísticas, relájese y disfrute de la piscina al aire libre y del hidromasaje.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Suites Westchase pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Suites Westchase

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Comfort Suites Westchase

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto