Hotel Complejo Copacabana

Barrio las mazas, 10 c y d, LIENCRES Ver ubicación
Hotel Complejo Copacabana
Barrio las mazas, 10 c y d, LIENCRES

Información general

Hotel Complejo Copacabana

Dentro del Complejo Copacabana se encuentran dos edificios independientes totalmente equipados. Al ser dos edificios la sensación es más acogedora y proporciona al cliente un mayor grado de independencia, lo que nos diferencia de las grandes cadenas con grandes edificios. El Hotel Mª José y el Hotel Copacabana de reciente construcción.

Servicios en las habitaciones del Complejo Copacabana

54 habitaciones dobles, amplias y confortables totalmente equipadas para ofrecer a los clientes el alojamiento ideal para un merecido descanso. Con baño completo, teléfono, televisión, hilo musical y calefaccion.

Ubicación del Complejo Copacabana

La costa se encuentra a 10 minutos en coche, la reserva natural de Valdearenas está a solo 3 km y el aeropuerto de Bilbao, a 84 km

Servicios

Recepción 24 horas, Lavandería, Ascensor y acceso para minusválidos, Wi-fi, Bar y Cafetería, desayuno continental, Restaurante de comida tradicional, amplio jardín, fácil aparcamiento y custodia de valores.

Servicios del Complejo Copacabana

  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Lugares de interés en Liencres

Portio

Portio se encuentra en una zona semiurbana, tiene 150 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 16 km se encuentra el Santander.

Más hoteles cerca de Portio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto