Complejo Lago Playa

Carrer proyecto sr-1 , Es Pujols, España Ver ubicación
Complejo Lago Playa
Carrer proyecto sr-1 , Es Pujols, España

Información general

Hotel Complejo Lago Playa

El Complejo Lago Playa está formado por varias estructuras diferenciadas: Hotel Lago Playa I, Hostal Lago Playa II, Bungalows y Apartamentos. El hotel Lago Playa I es la estructura central del Complejo Lago Playa donde se encuentra la recepción del mismo, la sala de televisión, el comedor, la piscina con división adultos-niños, la terraza-solarium con sombrillas y hamacas, y un bar-cafetería con servicio de Internet al servicio de todos los clientes.

Servicios en las habitaciones del Complejo Lago Playa

El complejo dispone de habitaciones, Bungalows y apartamentos de 1 habitación. Todos ellos están completamente equipados.

Ubicación del Complejo Lago Playa

El Hotel se encuentra en un bello entorno natural de sábinas y dunas. El hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Sa Roqueta. Y es uno de los hoteles más próximos a las playas de Illetas y Levante.

Lugares de interés en Es Pujols

Platja de ses Canyes

Platja de ses Canyes se encuentra en una zona semiurbana, tiene 85 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Platja de ses Canyes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto