Hotel Complejo Peñafiel Caceres

Avda De La Constitución, 56, ZARZA LA MAYOR Ver ubicación
Hotel Complejo Peñafiel Caceres
Avda De La Constitución, 56, ZARZA LA MAYOR

Información general

Hotel Complejo Peñafiel Caceres

Los apartamentos rurales Complejo Peñafiel, son sin lugar a dudas la mejor elección para el descanso y el disfrute de toda la familia. Se compone de nueve apartamentos, todos ellos decorados con esmero para que el cliente se encuentre cómodo. Dotado con el certificado de calidad de 3 llaves, y además posee un fabuloso restaurante donde se puede degustar la comida típica del lugar, situados en Zarza la Mayor, pequeño municipio en la provincia de Cáceres, en el Valle del Alagón.

Servicios en las habitaciones del Complejo Peñafiel Caceres

Los apartamentos rurales Complejo Peñafiel, lo conforman nueve apartamentos de distintas capacidades y características. Todos ellos compuestos por un alto grado de confort y calidad, como así lo certifican nuestras 3 llaves. Dispone de dos apartamentos de una habitación, seis apartamentos de dos habitaciones y un apartamento de 2 habitaciones con capacidad para tres personas.

Ubicación del Complejo Peñafiel Caceres

Situados en el oeste regional en la provincia de Cáceres, a 90 kilómetros de la capital. El Complejo Peñafiel está situado en Zarza la Mayor, a 5 km de Portugal y a 25 minutos en coche de Alcántara.

Servicios del Complejo Peñafiel Caceres

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Calefacción central
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Complejo Peñafiel Caceres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto