Concorde

Herrnstrasse 38, Múnich, Alemania Ver ubicación
desde 170.00 € (precio por noche)
Concorde
Herrnstrasse 38, Múnich, Alemania
desde 170.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Concorde

Para aquellos que busquen un hotel céntrico en Múnich. Hotel encantador y acogedor. Siéntase como en casa y disfrute de la cercanía a muchos de los atractivos puntos de interés que ofrece la capital de Baviera. Con un vestíbulo ambientado en los sesenta, con llamativas sillas, obras de arte exclusivas y un acuario meditativo. El amable equipo de recepción le recibirá con plena atención. Descubra la gran selección de habitaciones: individuales, dobles y de 3 y 4 camas. Disfrute del desayuno en la vanguardista sala de desayuno.

Servicios en las habitaciones del Concorde

Las habitaciones dobles son para dos personas con cama de matrimonio o dos camas. Estilo clásico moderno con baño de piedra. Tienen televisión, minibar,ventilador, teléfono, W-LAN, productos cosméticos, ventilador, caja fuerte (algunas).

Ubicación del Concorde

Muy cerca de las principales atracciones como Hofbräuhaus, Englischer Garten, Viktualienmarkt y Hofgarten. Directamente en el centro de Múnich, muy cerca de galerías, museos, núcleos de compras y ofertas culinarias de primera categoría.

Opiniones sobre Concorde

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto